World Coffee Events anuncia cambios en los campeonatos de café

viernes 11 de mayo


El Comité de Reglas y Regulaciones de World Coffee Events (WCE) lanzó las Reglas y Regulaciones de 2018 para el Campeonato Mundial de Arte Latteado (WLAC) y el Campeonato Mundial de Café en Buenos Espirituosos (WCIGS).

 

Los cambios este año se han centrado en el WLAC. La parte de la barra de arte de la ronda preliminar se ha simplificado para centrarse en las habilidades básicas de la barra y, como resultado, habrá reducido el tiempo de competencia.

 

Para enfocarse aún más en las habilidades de barra, en todas las rondas donde el colorante alimentario se puede usar en bebidas de diseñador, los competidores solo podrán usar un color.

 

Se han realizado una serie de aclaraciones sobre el flujo de trabajo y el proceso en torno a la provisión de leche y café, con tiempos de rendimiento de la competencia más largos introducidos como resultado de los nuevos tiempos de extracción de los disparos mínimos.

 

Juntos, estos cambios deberían traer un mayor enfoque en las habilidades de vertido libre de los competidores, y reflejar mejor el servicio de bar y las bebidas que se sirven en un ambiente de cafetería.

 

Las reglas de WCIGS han recibido solo actualizaciones menores para sincronizarse con las otras competiciones, incluido el cambio a un lenguaje de género neutro y algunas aclaraciones ortográficas y gramaticales.

 

Los conjuntos de reglas completos que estarán en uso en los campeonatos de 2018, así como un resumen de todos los cambios de 2018, están disponibles en worldcoffeeevents.org/rules

 

Un grupo de profesionales de la industria dedicados revisa y actualiza las Reglas y Reglamentaciones de los Campeonatos Mundiales del Café cada año, con el objetivo de reflejar los altos estándares de la industria del café.

 

"Este proceso busca mejorar la experiencia de la competencia, aumentar la equidad y honrar el apoyo de nuestra comunidad y nuestros patrocinadores, para que las competiciones mundiales de café continúen creciendo con nuestra industria", dijo WCE en un comunicado.

 

Las reglas del Campeonato Mundial de Café en Buenos Espíritus han recibido solo actualizaciones menores para sincronizarse con las otras competiciones, incluido el cambio a un lenguaje de género neutro y algunas aclaraciones de vocabulario y gramática.

 

Los conjuntos de reglas completos que estarán en uso en los campeonatos de 2018, así como un resumen de todos los cambios de 2018 están disponibles a continuación en el siguiente link:

www.worldcoffeeevents.org/rules/

 https://www.worldcoffeeevents.org/rules/

2018 REGLAS Y REGLAMENTOS WLAC

2018 WLAC RESUMEN DE CAMBIOS

2018 WLAC - FICHA TECNICA - FINALES

2018 WLAC - HOJA DE ESCALA TECNICA - PRELIM

2018 WLAC - HOJA DE CUADROS TECH - SEMI FINALES

2018 WLAC - TALLY SHEET - JEFE DE LA CABEZA con ART BAR

2018 WLAC - ESCUELA VISUAL - PRELIMINAR

2018 WLAC - ESCUELA VISUAL - SEMI Y FINAL

2018 WLAC - ESCUELA DE ART BAR

2018 WLAC - PRESENTACIÓN DE LA HOJA DE ESCALAS DEL JUEZ DE LA CABEZA

2018 REGLAS Y REGLAMENTOS DE LA WCIGS

HOJA DE ESCALA VISUAL TÉCNICA DEL WCIGS 2018 - RONDA PRELIMINAR

HOJA DE EXÁMENES DEL JUEZ DE 2018 WCIGS - SPIRIT ROUND

2018 HOJA DE RESULTADOS DEL JUEZ JEFE DE LA WCIGS

CUADRO VISUAL TÉCNICO 2018 WCIGS - RONDA FINAL

HOJA DE ESCUELA SOBRE EL GUSTO DEL GASTO DE LA WCIGS 2018 - RONDA PRELIMINAR

HOJA DE ESCALA DE GUSTO DE LA WCIGS 2018 - RONDA FINAL

<!-- [if gte mso 9]> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" Name="Colorful Li



BUNN 13300.0004 VP17-3SS2U Pourover Commercial Coffee Brewer with One Lower and Two Upper Warmers, Stainless Steel
Cafe Oriental
Davinci
Lamitec
Sabarex
Eurote
Del Giorno
MegaCup
Mucafe