Recibe Barista Champ by Etrusca México, oro y plata en el 58 Monde Selection del International Quality Instittute.

miércoles 05 de junio


ROMA, ITA. (Especial).- Se celebró la gala del International Quality Institute para la premiación a los productos más selectos del gremio agrícola mundial, en la 58ª Selection of Food Products Monde Selection, en la que la línea mexicana de cafés de especialidad Barista Champ de Etrusca, obtuvo dos premios: Oro para la mezcla Úrsulo Galván Reposado en barrica de tequila reposado y Plata para la mezcla Finca Garnica Proceso natural; ambos provenientes de Veracruz.

 

En la entrega de los reconocimientos estuvieron presentes el director de Café Etrusca, Arturo Hernández, así como la encargada de la línea Barists Champ, Araceli García, quienes agradecieron a Monde Selection y al International Quality Institute, por reconocer una vez más la calidad de los granos premium mexicanos, que destacan por su particular sabor y aroma en taza. Anteriormente, otros cafés de la línea mexicana se han alzado con otros reconocimientos de Monde Selection.

 

Cabe recordar que desde 1961, Monde Selection analiza, evalúa y premia, a través de sus sellos exclusivos, la calidad de un gran número de productos de consumo alrededor del mundo. En cada edición, cerca de 70 expertos internacionales realizan catas y pruebas totalmente independientes, a un selecto número de productos agrícolas de todas latitudes y, derivado de esa evaluación, se otorgan reconocimientos y sellos Quality Awards, que validan su alto performance ante los consumidores.

 

Asimismo, otorgan premios a las empresas que destacan por su esfuerzo continuado en la conservación y la mejora de la calidad de sus productos a lo largo de los años.

Enhorabuena a Barista Champ Etrusca por este nuevo logro en el Monde Selection del International Quality Institute en su 58ª ceremonia en la capital italiana. Este premio llena de prestigio y orgullo a los caficultores mexicanos y demuestran la calidad en taza del aromático azteca de especialidad.

 

 

Fotos: Facebook Arturo Hernández.

 



BUNN 13300.0004 VP17-3SS2U Pourover Commercial Coffee Brewer with One Lower and Two Upper Warmers, Stainless Steel
Cafe Oriental
Davinci
Lamitec
Sabarex
Eurote
Del Giorno
MegaCup
Mucafe