Protege el futuro del café

lunes 30 de abril


En este momento, el futuro del café es incierto.

 

El aumento de las temperaturas, la sequía y los cambios en los patrones climáticos causados ​​por el cambio climático están haciendo que muchas áreas clave de cultivo de café sean menos aptas para la producción de café.

  

Bebemos alrededor de 600 mil millones de tazas de café al año, y 120 millones de personas dependen del café para sustentar sus medios de subsistencia y mantener a sus familias. 

 

Una mañana sin café puede ser un desafío suficiente. ¿Pero realmente quieres imaginar un mundo entero sin café?

 

La única forma en que podemos asegurar su futuro es cultivando el café del mundo de una manera sostenible, protegiendo nuestros bosques y nuestros agricultores.

  

Prometa su apoyo al café sostenible tomando los siguientes pasos:

 

- Agregue una gran cantidad de acciones: compraré granos de café de marcas comprometidas con el Desafío del Café Sostenible que insta al sector del café y a los socios conservacionistas de toda la industria a hacer del café el primer producto agrícola completamente sostenible del mundo. O le pediré a mi tostador favorito que se una al Desafío.

 

- Endulzar con apoyo: Apoyo el trabajo de CI con los agricultores para aumentar la productividad del café, mantener la calidad y establecer salvaguardas para la conservación de los bosques.

  

- Filtra lo malo, guarda lo bueno: difundiré la noticia de que la naturaleza (incluidos los cafetos) puede proporcionar al menos el 30% de la solución al cambio climático.

 

- Prepare con pasión: Juntos, podemos satisfacer las demandas futuras de café, pero eso significa tomar medidas para detener la deforestación de nuestras áreas críticas. Creo que, como personas, nos beneficiamos cuando protegemos el café que todos necesitamos para prosperar

 

Texto original de: Sustainable Coffee Challenge

https://www.conservation.org/stories/sustainable-coffee-challenge/Pages/overview.aspx



BUNN 13300.0004 VP17-3SS2U Pourover Commercial Coffee Brewer with One Lower and Two Upper Warmers, Stainless Steel
Cafe Oriental
Davinci
Lamitec
Sabarex
Eurote
Del Giorno
MegaCup
Mucafe