Millennials gastan más en café que en su retiro

lunes 03 de abril


WASHINGTON, EEUU (AP).- Si existe alguna duda que los millennials dominan el mercado, cheque usted este estudio. De acuerdo a una nueva encuesta, cuatro de cada diez personas entre 18 y 35 años –mejor conocidos como la ‘Generación del Milenio’ o ‘Generación Y’– gastaron en el año 2016 más en comprar café que en invertir en su retiro.

En promedio, se estima que una persona en Estados Unidos gasta en café un total de USD $1,100 al año. Eso lleva a un total de USD $21 a la semana.

Esta es una de las conclusiones del reporte “El dinero importa” de Acorns, que encuestó a través de SurveyMonkey a un total de mil 911 individuos y que demuestra además la poca preocupación de los encuestados por su futuro económico luego de los 65 años.

Solamente 8.47 por ciento de los encuestados está guardando para su retiro. La mayoría (22.22 por ciento) ahorra para su educación, seguido por viajes de placer (19.42 por ciento), la compra de una casa (19.09 por ciento), otros planes (13.11 por ciento) o para los hijos (11.87 por ciento).

Fuente: animalgourmet.com/Nick Rose



Cafe Oriental
Davinci
Lamitec
Sabarex
Eurote
Del Giorno
MegaCup
Mucafe